Organigrama familiar

Creo haber compartido con todos lo claros que son mis sueños, en los cuales veo las cosas como en el mundo real, me fijo en detalles visuales, veo rostros de la gente que quiero e incluso en ciertas oportunidades les he tocado, toda esta introducción para empezar a contarles el que tuve ayer… antes de partir al seminario de Ex-Alumnos del San Ignacio.

Iba en el asiento trasero de un automóvil, como copiloto mi hermano mayor y al volante mi padre, de un momento a otro el conductor perdió el control del vehículo, pero sin chocar, decia que veía una luz roja, que necesita ayuda con un agujero en que se había metido, cambiaba de pista… etc, estabamos en un camino de tierra, como uno de campo, en un atardecer de otoño, cuando empezó con los cambios de pista le pedí a mi hermano mayor “apágale el auto”, descendí le pedí a mi padre que dejara el volante y reclabama lo de la luz roja, le hice cambiar de asieto por el mio y cuando me decia que no… ocupé una frase de una de mis tías para con su madre “Ya papá no sea porfiado, sientese ahí”. Luego le abrí la puerta del copiloto y le dije a mi hermano, “conduce” y quedé en su lugar… y desperté.

Cambié el organigrama familiar, le entregué el manubrio a mi hermano y decidí guíar el camino… mi padre es un pasajero en estado de niño.

Espero sus comentarios.

3 Responses to “Organigrama familiar”

  1. carola said:

    Oct 22, 06 at 6:53 pm

    espero algun dia tener sueños con subtitulos como los tuyos…
    un beso wapo!

  2. melissa said:

    Oct 24, 06 at 7:06 am

    me parecio un poco alertante tu manera de cambiar situaciones.
    lo bueno que pudiste decidir, cosa que en mis sueños no pasa a menudo lo unico malo quizas fue despertar ya que a todo nos da lata estar soñando algo mas o menos dinamico y despertar asi como si nada ..
    Saludillos
    Melissa

  3. franka said:

    May 27, 07 at 8:33 pm

    Yo tambien tengo sueños reveladores, o con subtitulos como dijo la carola.
    Mi ultimo sueño me trajo hasta este blog.
    Resultó que aparecia en un lugar donde habia una tarotista que obviamente me leia las cartas, me decia cosas muy potentes en relacion a mi ultimo novio, yo lloraba.
    Despues me dijo: “ahora vamos a ver quien te ayudara a dejar este tema atras” y aparecian dos viejas que empezaban a hacer unos calculos en una pizarra, llegaban a unos numeros que la tarotista interpretaba en letras, y se armaba una frase que decia, “Andres, te comprendera”.
    Para que decir que me desperté con la sensacion de haber tenido una revelación, no conozco a ningun Andres, por lo que me lanzé a internet a buscar alguna pista, asi llegue a este blog. Se que es posible que crean que estoy loca, y la verdad no lo hago nada mal, solo segui un impulso.
    Saludos!!! Franka.


Leave a Reply